Foto Jorge Somos.fw
Ti¦ütulo Nuestra Misio¦ün

Miau Producciones es un sello discográfico independiente que se identifica en primer lugar con sus artistas y a través de su obra apoyamos toda acción que apunte al crecimiento personal y social basado en la auto sustentación y la busqueda de una vida a escala humana.

Consideramos el fonograma como una forma de arte en sí mismo y a la hora de producir, nuestro propósito es entregarle al público discos de gran calidad, tanto en la forma como en el fondo.

Director comercial
Gonzalo Cannestraci Bascuñán
Se inicia el en la industria de la música en Filmocentro Sonido. Trabajó en Warner music Chile y Sony music Chile. En el 97 se traslada a México como personal manager de Ricardo Arjona y posteriormente de Paulina Rubio. En el D.F. crea SONOSUR SA de CV. Productora que estuvo a cargo del manejo de Francisco Céspedes. Actualmente es socio de; Nuevos aires producciones Chile y Miau producciones.

Director
Jorge “Gato” Esteban
Ingeniero de grabación y productor musical que ha trabajado con artistas tales como: The Ramones, Swans, Ron Wood, Link Wray, False Prophets, Congreso, Fulano, Los Tres, Jorge González, Luis Le-Bert, Payo Grondona, Anachena, La Castañeda, Nine Rain, Human Drama, The System, Pauli Carman, Santiago Behm, Alejo, Larsson Valdebenito, Santiago del Nuevo Extremo, La Pedro Band, Xilos, Tryo, Julio Andrade, Gianmarco, Kafod, Saiko, De Mentes Ruidosa, Carolina Holzapfel y Daniela Gatica.