Si ya grabaste tu disco y lo que buscas es el respaldo de un sello para vender el fonograma a través de medios digitales, booking, postularlo a certámenes y premios de música o editarlo en otros mercados fuera de tu país, Miau te ofrece un contrato de ventas y distribución digital. Tenemos un convenio directo con Believe Digital UK.

El servicio editorial consiste en la administración de obras musicales con el fin de potenciarlas y asegurar la recaudación de derechos de autor ya sea por medio de   ejecución pública o sincronización con otros medios. Este servicio no se debe confundir con la labor que realizan las casas recolectoras como la SCD sino que la editora en este caso pertenece a SCD.

Este servicio consiste en la representación general del músico en todas las facetas de su desarrollo artístico, considerando materias como; promoción, venta de fechas para conciertos, manejo de redes sociales y marketing de todos los productos comercializables que tengan relación con la imagen del artista.

El diseño de la producción discográfica se realiza de acuerdo a tus necesidades y posibilidades. Este servicio incluye: revisión de las canciones, ensayos, grabación, dirección artística y vocal, edición, mezcla y masterización.

Ponemos al alcance de cualquier interesado el servicio de mezcla y masterización, realizado personalmente por Jorge B. Esteban.

Envía todas las pistas (tracks) de tu canción debidamente editadas, es decir, sin cortes, faltas de tempo, afinación o interpretación. Luego, desde Miau te enviaremos el tema mezclado para que nos des tu opinión o sugieras algún cambio. Hecho esto, te enviaremos la mezcla definitiva. El mismo criterio aplica para el servicio de masterización.

En el caso que encontremos algún motivo técnico para no realizar el trabajo que solicitas, te indicaremos cuáles son estos motivos y dejaremos que tú tomes la decisión final de encargar o no el servicio.

El trabajo de mezcla tiene dos categorías, con diferentes valores de acuerdo al número de pistas:

  • Categoría A, con un máximo de 32 pistas.
  • Categoría B, desde 33 hasta 56 pistas.

  • Producción single

Incluye: producción, estudio de grabación, edición, mezcla y masterización.

  • Paquete de lanzamiento

Incluye: la producción de un single y accesoria en; manejo de redes, material de promoción y distribución en medios digitales.